OFICIAL: Reestructuración en Williams con la salida de Simon Roberts

Los últimos años, el equipo Williams ha notado una mejora de rendimiento pese a que todavía sigue ocupando las últimas posiciones de la parrilla aunque con menos decimas de diferencia de lograr buenos resultados, como demuestras los avances a la Q2 en algunas carreras o estar cerca de la zona de putos en algunos grandes premios. Todo esto es, en parte, gracias a la llegada de nuevos propietarios a los de Grove donde la empresa Dorilton Capital es la encargada de ser la dueña del histórico equipo de F1.

Simon Roberts

Poco a poco, han puesto su mano con varias decisiones y esto no para tras el ultimo comunicado y respecto anuncio de Williams. A través de dicho comunicado, los de Grove han confirmado que Simon Roberts, actual team principal de Williams no será parte de su labor en el equipo británico debido a una reestructuración interna poniendo fin a su labor que comenzaría en el mes de junio del año pasado. Esto hace que dicha labor pase a ser para Jost Capito teniendo máximo liderazgo en Williams. Tras conocerse estos anuncios, Simon Roberts ha comentado lo siguiente tras poner fin a su labor en Williams.

“Ha sido un placer asumir el papel de director del equipo tras la salida de la familia Williams del deporte. Sin embargo, con la transición en marcha, espero con ansias un nuevo desafío y les deseo a todos en el equipo lo mejor para el futuro". Por otro lado, Jost Capito ha dedicado unas bonitas palabras al trabajo que tenido Simon en estos meses. "Simon ha jugado un papel integral en la gestión de la transición durante los últimos 12 meses y me gustaría agradecerle por su gran contribución durante ese tiempo".

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios