Fernando Alonso y Valtteri Bottas: dos maneras antagónicas de luchar por posición

Las dos resalidas del Gran Premio de Azerbaiyán dejaron imágenes para el recuerdo. Aunque no hubo demasiada acción durante la carrera, los dos momentos de coche de seguridad, en el caso del accidente de Lance Stroll, y bandera roja, en el caso del accidente de Max Verstappen, provocaron que los pilotos se volvieran locos durante unas pocas vueltas en la carrera.

Bottas Bakú

Alguno de sus protagonistas querrán borrarla para siempre de sus mentes, como es el caso de Valtteri Bottas, que puso otro motivo más en la mesa para que Mercedes no le renueve de cara a la próxima temporada. El piloto finlandés, en la primera resalida, tras el coche de seguridad, perdió cuatro posición en seis curvas. Las imágenes del piloto de Mercedes son dramáticas e impropias de un piloto que no este en su primer año en la Fórmula 1.

En cambio, Fernando Alonso fue elevado a los altares por su increíble remontada a dos vueltas del final. El piloto asturiano salía 10º en la última salida y cruzó la línea de meta 6º. Alonso aprovechó el fallo de Hamilton para ganar su posición y adelantó sobre la pista a Carlos Sainz, Daniel Ricciardo y Yuki Tsunoda, todos con coches mejores que el suyo. Además, aguantó las embestidas de Tsunoda en la última vuelta, ya que los dos pilotos llegaron juntos a la línea de meta.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios