Avatel confirma un nuevo fichaje para el Campeonato de España de Rallyes TT: Rosa Romero

La empresa Avatel está apostando por el mundo del motorsport y de los rallys como demuestra el apoyo a Christine Giampaoli. Pues bien, esto no queda aquí ya que a través de un comunicado han confirmado que Rosa Romero es su nueva adquisición para formar dupla con Christine y ser su copiloto durante la Baja Dehesa TT Extremadura este fin de semana, y sumarse a Mónica Plaza, siendo tres pilotos con el apoyo de Avatel durante este finde. Respecto a la trayectoria a la piloto española, Rosa Romero es una gran referencia debido a su experiencia en el Enduro o sus grandes resultados como el subcampeonato en el mundial de Rally Cross.

Avatel

Tras conocerse este anuncio, el vicepresidente de Avatel Jorge Gómez ha comentado lo siguiente: “Es una pionera en el mundo del motor. Un ejemplo de dónde te puede llevar la pasión por algo, y también de una mujer que ha perseguido su meta sin renunciar a nada. Ha luchado, ha perseverado durante años y, llegado el momento, se ha adaptado cambiando de la moto al coche para continuar viviendo el mundo del motor. Son valores que compartimos en Avatel. Estamos muy contentos de tenerla en nuestro equipo, creo que va a sumar todo ese poso de experiencia que tiene”. Por otro lado, tanto Rosa Romero como Christine Giampaoli han comentado sus sensaciones tras confirmarse este nuevo fichaje para la familia de la empresa española.

Rosa Romero: "El Campeonato de España de Rallyes TT es un nuevo reto para mí. Estoy muy ilusionada, va a ser muy gratificante compartir esta experiencia con Christine GZ en un coche cien por cien femenino. Me encanta la navegación, espero seguir mejorando en este aspecto. Van a ser carreras duras y largas y nos apoyaremos mutuamente para hacer el mejor papel posible. Creo que vamos a disfrutar mucho. Tengo muchas ganas de empezar en Extremadura”.

Christine Giampaoli: "Contar con Rosa Romero a su derecha en el coche es un verdadero lujo. Por su experiencia y porque creo que nuestros caracteres se complementan muy bien. Nos entendemos bien y eso va a ser muy importante en carrera”.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios