Fractura de brazo: consecuencias de Theo Pourchaire en la 3ª carrera de la F2 en Bakú

El piloto de Fórmula 2, Theo Pourchaire ha sufrido una fractura en el brazo tras una colisión en la primera vuelta durante la carrera del pasado domingo en Bakú. El piloto de ART Grand Prix, que se convirtió en el ganador de carrera más joven de la F2 en Mónaco estuvo involucrado en un incidente de la curva 3 con Dan Ticktum (Carlin) y Marcus Armstrong (DAMS). El incidente que resultó en un coche de seguridad, eliminó a Armstrong por segunda carrera consecutiva, mientras que Pourchaire también se vio obligado a retirarse varias vueltas más tarde.

Accidente

El joven de 17 años fue visto sujetándose la muñeca mientras hablaba con el personal médico en imágenes de televisión después de haber regresado al pitlane, y luego reveló que su muñeca estaba rota. En su cuenta de twitter puso lo siguiente: "Muñeca rota", pero no agregó más comentarios. Sin embargo, en un comunicado, la FIA dijo que Pourchaire había sido trasladado al hospital para recibir tratamiento por una "fractura de brazo".

"La FIA informa que, tras un incidente durante la carrera principal de la Fórmula 2 de este domingo, en Azerbaiyán, el piloto del coche número 10, Theo Pourchaire, ha sido trasladado al Hospital para el tratamiento de una fractura de brazo". Se desconoce aún si se recuperará a tiempo de la lesión para la próxima ronda en Silverstone que se disputará del 16 al 18 de julio.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios