Daniil Kvyat ve en Alpine un equipo fuerte y que triunfará en el futuro

Antes de iniciar la actual temporada de Fórmula 1 , el equipo Alpine anunciaba la llegada del piloto ruso, Daniil Kvyat para que fuese su piloto de reserva. La escudería francesa aposto por el retorno de Fernando Alonso para formar dupla con Esteban Ocon. Kvyat, quien ya tiene un largo recorrido en la máxima categoría del automovilismo tomaría el sitio de piloto de reserva desde el cual podrá aportarle al equipo su experiencia para mejorar aspectos técnicos, ya que como la mayoría de los equipos, Alpine está trabajando para cumplir y aprovechar el cambio de regulación que se vendrá en la próxima temporada.

Daniil Kvyat

En una entrevista para el podcast F1 Nation, Daniil Kvyat ha reconocido que después de formar parte del equipo francés durante ya varios meses, lo califica como un equipo muy agradable y que le encantaría permanecer aún más tiempo en la escudería. “Me encanta mi trabajo con Alpine en estos momentos”, dijo Kvyat. “Estoy dando lo mejor de mí en el equipo con el que estoy ahora y estoy enfocado en eso”. Además, el piloto ruso aseguro que se sintió sorprendido de la forma tan fuerte y organizada de trabajar de Alpine.

“Me gusta el ambiente del equipo, son chicos interesantes”, dijo el piloto ruso. “Es un equipo muy duro, todas las sesiones en las que he podido formar parte durante los fines de semana y las sesiones de entrenamiento, corren como un reloj, son un grupo de personas muy fuerte y organizado”. Para acabar, Kvyat ha asegurado que ve un gran potencial en el equipo, y ve un futuro prometedor, por lo que trabajará muy duro para ayudar a Alpine a alcanzar sus objetivos.

“Será interesante, pienso que este equipo tiene un enorme potencial para el futuro”, dijo Kvyat. “Pero, por ahora, es justo decir que estoy dando lo mejor de mi talento para Alpine, sin importar en qué rol este”.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios