George Russell se sincera tras su incidente con Bottas: "Mi relación con Toto ha crecido desde el incidente en Imola"

George Russell todavía encuentra su nombre relacionado con su accidente con Vatlteri Bottas en Imola. El piloto británico, relacionado recientemente con la escudería plateada, cuenta como Toto Wolff le mostró un "falso cariño" tras ese choque cuando luchaba por la novena posición en tierras italianas. Russell le recriminó la maniobra a Bottas una vez que estaban en la grava y los micrófonos echaban humo en las posteriores entrevistas. Tras la furia llegó la tempestad.

George Russell

Así, llegaron las disculpas del piloto de Williams con Bottas el día después de la carrera. Russell habló sobre las consecuencias del incidente en unas declaraciones a la web Motorsport.com, y explicó cómo había afectado su relación con Wolff: "En todo caso, mi relación con Toto ha crecido desde el incidente en Imola. Hubo mucho amor duro. Pero, en última instancia, quiere extraer el máximo de mí, o de lo que él cree que puedo lograr". George mostró lo que suponían estas palabras del jefe de Mercedes para él: "Creo que soy lo suficientemente fuerte mentalmente como para reflexionar sobre ellas y volver más fuerte".

"Obviamente, las emociones eran altas pero, para ser honesto, mi relación con todos, tanto en Wlliams como en Mercedes es mejor que nunca. Creo que a menudo estos momentos difíciles nos acercan". Respecto a sus conversaciones con Totto Wolff afirmó lo siguiente: "Tuvimos una muy buena conversación sobre todo esto. Me tomé la tarde para reflexionar sobre ello, y para ser sincero, estuvo en mi cabeza durante toda la semana. Pero tan pronto como regresé a mi casa el domingo por la noche, supe lo que había hecho mal. No fue necesariamente un fracaso".

"No estaban decepcionados conmigo por lo sucedido. Todas las acciones que siguieron al choque no estuvieron a la altura de mis estándares. En ese momento, realmente no comprendí que efectivamente era un compañero de equipo". Por otro lado, Russell habló sobre esta hermandad con Mercedes y con su propia escudería: "Mercedes es una familia para mí, como Williams es una familia para mí. Lewis y Valtteri son compañeros de equipo para mí, como Nicholas es un compañero de equipo para mí. Si hubiera sido Nicholas, probablemente me habría echado atrás y habría tenido unas palabras con él al respecto".

"Pero, si se trataba de cualquier otro competidor, como vi a Valtteri, fui a por él. Porque sabía que era una oportunidad para pagar puntos para mí. Pero al final del día, es inaceptable chocar con un compañero de equipo. Fueron muchas cosas en total, pero ningún problema con Mercedes y Toto y yo hablamos semanalmente. Ni siquiera hablamos de eso ahora, está detrás de nosotros".

George Russell 

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios