Andreas Seidl sobre la flexibilidad de los alerones: "Si tienes un coche que no cumple las reglas, no tiene sentido que haya retrasos"

Durante el pasado Gran Premio de Azerbaiyán, el jefe del equipo de McLaren, Andreas Seidl ha querido dar su punto de vista sobre los problemas con los alerones traseros. Seidl no entiende porque la revisión de los alerones traseros llega tan tarde, además indica que si hay que revisar los alerones que son ilegales deben hacerlo lo antes posible y aunque prefiere no hablar del tema, admite que habrá que actuar si ven irregularidades como lo vieron en Barcelona. "Nuestra decisión no ha cambiado respecto a lo que dije en Mónaco".

McLaren

"Una cosa es la flexión que vemos y otra es lo que crea la flexión, que es lo que tiene que revisar la FIA. Es mas cuestión de lo que has diseñado para mejorar el rendimiento aerodinámico a través de la flexibilidad. Si tienes un coche que no cumple las reglas, para mí no tiene sentido que haya retrasos en la corrección". Por otro lado, el alemán, también ha comentado que no sabe si hay una investigación abierta sobre la flexibilidad de los alerones delanteros después de que Red Bull haya denunciado a Mercedes. "No soy consciente de que haya ninguna investigación en concreto sobre los alerones delanteros".

Habrá que ver lo que pasa en este asunto, pero lo que si es claro es que está siendo el motivo de más polémica de lo que llevamos de temporada 2021.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios