Sergio Pérez tras su primera victoria con Red Bull: "Hay más por venir"

A la sexta carrera, Sergio Pérez consiguió su primera victoria con Red Bull, la segunda de su carrera en la Fórmula 1. El mexicano fue capaz de aguantar las embestidas de Lewis Hamilton durante toda la carrera y tuvo un ritmo brutal en todo momento. Le hizo falta el abandono de Max Verstappen para ganar, pero es cierto que sin un error en su parada, posiblemente hubiese salido por delante del holandés.

Sergio Pérez

Checo habló al final de la carrera expresando la increíble alegría que le ha causado la victoria: "¡Nos encanta Bakú! Es increíble conseguir mi primera victoria con Red Bull. El equipo ha hecho un trabajo tremendo y quiero dar las gracias al Sr. Mateschitz por esta gran oportunidad y por haberme dado el asiento. Lo siento mucho por Max, porque se merecía la victoria y un 1-2 para el equipo habría sido muy agradable".

El mexicano habló sobre su carrera: "Pensé que no podía perder esta carrera a dos vueltas de la bandera, así que eché todo lo que pude en la curva 1 y entonces vi que Lewis se bloqueaba y entraba directamente en la escapatoria. Esto demuestra lo al límite que estamos, las velocidades que llevamos son tremendas y lo siento por Lewis porque es muy doloroso cuando pasan estas cosas, pero todos somos vulnerables a los errores".

"Tenemos que disfrutar del día de hoy, nuestro ritmo ha sido muy bueno y tenemos un coche de carreras muy bueno. Estamos trabajando a tope y dando lo mejor de nosotros cada semana, sólo es la sexta carrera y hay más por venir. La relación con Max y el equipo es genial y todavía hay un largo camino por recorrer en este campeonato", dijo Pérez para finalizar.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios