McLaren se va con buenas sensaciones de Bakú con dedicatoria para Mansour Ojjeh

McLaren, quien hasta el momento ha vivido buenas actuaciones de la mano de su piloto Lando Norris, pudo posicionar muy bien a sus dos pilotos para obtener buenos puntos que le ayudarán en su lucha por el tercer lugar del campeonato de constructores. A pesar de la sanción a Norris que lo obligó a arrancar desde la posición nº 9, y de unas primeras vueltas difíciles para ambos pilotos, supieron aprovechar lo ocurrido con Stroll y Verstappen para lograr rescatar valiosos puntos.

McLaren

Para Lando Norris, el quinto lugar obtenido durante la carrera fue lo máximo a lo que podrían aspirar el día de hoy, reconociendo que aunque es un circuito que se presta muy poco para adelantar, logro reponerse al mal inicio de carrera y también le dedicó la carrera al recientemente fallecido, Mansour Ojjeh.Feliz con el resultado de hoy, el quinto lugar fue lo mejor que pudimos obtener”, dijo Norris. “Fue una larga carrera con la dificultad para adelantar en algunos momentos. Hubieron algunos accidentes y eso nos permitió ganar algunas posiciones".

“Creo que fue una buena recuperación desde donde estábamos al comienzo de la carrera después de una muy pobre primera vuelta, solo tuve algo de mala suerte. Una decente cantidad de puntos para nosotros como equipo. Finalmente, quiero dar mis condolencias a la familia de Mansour Ojjeh. El resultado de hoy fue para él”. Por otro lado, Daniel Ricciardo, quien tuvo que salir desde la 13ª posición, pudo sacar provecho de los incidentes y colarse a la zona de puntos, y además también dedicó su actuación a Mansour Ojjeh.

“Hubieron momentos en la carrera de hoy dónde pensé espero que sea un poco más emocionante y de repente sucedió”, dijo Ricciardo. “Tuvimos algunos momentos positivos, pero también periodos difíciles. Desgaste el duro un poco, eso complicó las últimas vueltas antes de la bandera roja, pero no fue tan mal al final. En el último relanzamiento, sentí que tuve una buena salida, pero no tuve mucho espacio con un par de coches. No pude hacer mucho, pero nos mantuvimos trabajando en nuestro plan y seguimos adelante".

"Y también quiero darle tributo a Mansour y enviarle mis condolencias a Kathy y toda su familia. Hizo una gran contribución para McLaren y todo el deporte, se le extrañará mucho”.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios