Lewis Hamilton tras su error: "Una experiencia humillante"

Día negro para Mercedes, que no terminaba sin puntos desde el Gran Premio de Austria de 2018. Y, en concreto, es la primera vez, en la era híbrida, que los dos coches terminan la carrera y ninguno de ellos termina. Lewis Hamilton tuvo un error impropió de él y se fue largo en la frenada de la curva 1, en la segunda salida de la carrera, acabando con cualquier opción de puntuar, terminando 15º. Valtteri Bottas, por su parte, terminó 12º y dio una nueva clase de cómo no ser piloto de Fórmula 1, en una carrera mediocre hasta la saciedad.

Lewis Hamilton

Lewis Hamilton

"Un día desafortunado, una experiencia humillante y lo siento mucho por el equipo. Hemos hecho un buen trabajo para estar en la posición en la que estábamos hoy, estar fuera de los diez primeros el viernes y remontar se debe al duro trabajo de los hombres y mujeres de este equipo. Cuando Checo se ha acercado a mí tras la reanudación, he girado el volante y he pulsado un interruptor que cambia el equilibrio de los frenos y eso ha hecho que me bloquee".

"Es uno de los momentos más difíciles que he vivido en mucho tiempo. En un momento dado teníamos todos los puntos y al siguiente no teníamos ninguno, pero seguro que nos reagruparemos y volveremos".

Valtteri Bottas

"Hoy en la carrera me ha faltado ritmo, como todo el fin de semana, y es difícil entender por qué. Un gran problema es el calentamiento de los neumáticos, especialmente los delanteros. Con los neumáticos duros, he tardado casi 10 vueltas en calentar y en la reanudación, nos hemos quedado atrás con los neumáticos fríos. He intentado todo lo que he podido, pero algo no iba bien con el coche este fin de semana. Tenemos que trabajar duro para averiguar por qué y seguir adelante rápidamente".

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios