Jüri Vips se lleva la victoria en la segunda carrera de la F2

La segunda carrera del fin de semana para la F2, arrancó en Bakú a las 16:15 (hora española), con un poco de retraso por que la clasificación de la F1 se demoró tras varias banderas rojas. Para recordar, en la primera carrera pudimos ver como Robert Shwartzman obtuvo la victoria, en segundo lugar quedo Dan Ticktum y en tercer lugar Guanyu Zhou.

F2

Esta segunda carrera comenzaba con incidentes donde tendríamos la primera bandera amarilla debido a un toque entre Guanyu Zhou y Dan Ticktum, por lo que para el piloto chino terminaría la carrera en ese momento. Tiempo después llegó nuevamente otra bandera amarilla, en donde salió el safety car por un toque entre Roy Nissany y Richard Verschoor, por lo que el piloto de MP Motorsport se quedó sin poder finalizar la carrera. Así mismo y algunas vueltas más tarde, llegaría otra bandera amarilla y la presencia del VSC (virtual safety car) ya que Marcus Armstrong se chocó contra el muro.

Por otro lado y si hablamos de los adelantamientos, tuvimos muchos con Dan Ticktum como protagonista, quien a pesar de empezar en el noveno puesto, finalizó la carrera en el puesto sexto. Por lo que tras todo esto, la victoria bien trabajada se la lleva Jüri Vips, seguido de David Beckmann y Jehan Daruvala. Tras el top 3, tenemos a Bent Viscaal cuarto, Robert Shwartzman quinto, Dan Ticktum sexto, Liam Lawson séptimo y Oscar Piastri octavo.

Resultsdos
Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios