Gran fin de semana para AlphaTauri con podio de Pierre Gasly

La escudería completó un gran fin de semana consolidando la tercera plaza de Pierre Gasly, que le llevó a subir al podio y la séptima de un Yuki Tsunoda, sobrepasado por Fernando Alonso en la última vuelta. Muy buenos puntos para el equipo filial de Red Bull, que ha demostrado su gran ritmo y su capacidad para liderar la parte media del campeonato. Por su parte, Pierre Gasly se mostró lleno de alegría por su podio, tras una lucha final contra Norris y Leclerc: "El fin de semana ha sido increíble, encabezando los FP3, luego ser 4ºen la clasificación y ahora un podio".

Pierre Gasly

"Estoy tan feliz por los chicos, fue un gran resultado. Toda la carrera fue muy completa, nos las arreglamos para mantenernos por delante, pero desde la mitad de la carrera tuvimos un problema de motor y perdimos algo de potencia en la recta. Después del reinicio pensé que Charles me pasaría, pero vi el podio por delante de mí y lo intenté todo. El coche fue increíble todo el fin de semana, y es un resultado fantástico para todo el equipo. Estoy muy contento de premiarlos con un podio. De cara a Francia, tenemos que analizar lo que ha ido bien y ver cómo potenciarlo en la próxima carrera".

Por otro lado, Yuki Tsunoda se mostró frustrado por no haber podido quedar más arriba: "Estoy un poco frustrado por el resultado final de hoy, ya que creo que el ritmo en el coche ha sido bueno este fin de semana. El comienzo de la carrera estuvo bien para mí y hasta la bandera roja creo que mi actuación fue realmente buena. Por desgracia, perí dos posiciones durante las últimas vueltas, no estoy seguro de que podría haber hecho nada diferente, pero voy a analizar todo esta noche para que pueda entender esto. Ser 7º todavía significa puntos importantes para el equipo. Quiero felicitar a Pierre por el podio de hoy, el equipo realmente se lo merece y es un gran resultado."

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios