George Russell: "Estaba teniendo una buena carrera antes de los problemas con el motor"

Ha llegado el momento más importante del fin de semana con la disputa del Gran Premio de Azerbaiyán en el que, hemos contando con una buena carrera y así “celebrar” la vuelta de la máxima categoría del automovilismo al circuito de Bakú. En dicha carrera hay caras y cruz destacando los abandonos de Max Verstappen y Lewis Hamilton, mientras que en el otro lado de la moneda tenemos la victoria de Sergio “Checo” Pérez o el sexto puesto de Fernando Alonso.

Williams

Respecto al equipo Williams, todo sigue igual ya que no han conseguido sumar puntos y teniendo pocas opciones para conseguirlo, y más tras lo intensa que ha sido la carrera. Tras acabar la carrera de este domingo en Azerbaiyán, los dos pilotos de Williams han comentado lo siguiente a los medios:

George Russell: “Desafortunadamente, tuvimos un problema con la caja de cambios que me obligó a retirarme antes del reinicio de la carrera. Estaba llegando a la línea de meta y luego no tenía potencia, lo que es especialmente frustrante después de tanta anticipación acumulada antes de esas dos últimas vueltas. No estaba destinado a ser así, y eso a veces es una carrera. Nos iremos y analizaremos lo que pasó. Estaba teniendo una buena carrera antes de eso, el coche se sentía rápido y tenía mucha confianza en él, así que definitivamente hay cosas positivas que sacar del fin de semana”.

Nicholas Latifi: “Hoy ha sido una carrera bastante solitaria para mí. Antes de la bandera roja, nos comprometíamos con la estrategia de una sola parada y yo estaba haciendo lo que tenía que hacer gestionando los neumáticos. Al final, el resultado no fue así, lo cual es una pena, ya que sentí que estaba conduciendo muy bien durante este fin de semana. En el aspecto operativo, había algunas cosas en las que teníamos que ser más precisos, por lo que es lamentable”.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios