Fernando Alonso: "Quitando la clasificación de Mónaco, desde Portugal llevamos una línea con la que estoy bastante satisfecho"

Ha llegado el momento más importante del fin de semana con la disputa del Gran Premio de Azerbaiyán en el que, hemos contando con una buena carrera y así “celebrar” la vuelta de la máxima categoría del automovilismo al circuito de Bakú. Los que están para celebrar son Sergio Pérez y el equipo Red Bull tras su victoria este domingo. Respecto a los pilotos de habla hispana, Fernando Alonso ha tenido una carrera de locos para acabar en la posición número 6 con unas últimas vueltas increíbles.

Fernando Alonso

Tras acabar la carrera del Gran Premio de Azerbaiyán, el piloto asturiano ha hablado en los micrófonos de DAZN F1 y Noemí de Miguel donde ha mostrado sus sensaciones de lo visto este domingo en Bakú: “La verdad es que estoy muy contento, hablaba con el equipo antes de la resalida y decía mira, vamos a ir a por todas, si hay algún hueco me voy a meter y si perdemos un punto pues mala suerte y sí, fueron dos vueltas muy divertidas que incluso supieron a poco. El coche ha salido muy bien, la verdad es que el equipo ha hecho un gran trabajo en las salidas desde hace tres o cuatro carreras, así que eso ayuda lógicamente, pero bueno, hemos aprovechado el momento".

"Todavía falta trabajo, porque la carrera hasta ese momento éramos un poco lentos, así que tenemos que seguir trabajando, pero bueno, al final una pequeña recompensa que nos alegra la tarde. Quitando la clasificación de Mónaco, desde Portugal llevamos una línea con la que estoy bastante satisfecho".

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios