Nikita Mazepin: "Para ser honesto, es lo más decepcionado que he estado con mi trabajo desde que estoy en la F1"

Sesión de clasificación apasionante con varias banderas rojas incluidas, la que hemos tenido en Bakú, en la que tanto Charles Leclerc como Ferrari han sido los más rápidos y por lo tanto, saldrán primeros en la carrera de este domingo en el Gran Premio de Azerbaiyán. Respecto al resto de la parrilla, el equipo Haas ha tenido una mala clasificación siguiendo ocupando las últimas posiciones de la parrilla aunque con cara y cruz respecto a los toques con los muros para sus dos pilotos. Tras acabar la sesión de clasificación en Bakú, los dos pilotos de Haas han comentado sus sensaciones tras lo visto este sábado:

Haas

Nikita Mazepin: “Para ser honesto, es lo más decepcionado que he estado con mi trabajo desde que estuve en la Fórmula 1. El ritmo ha sido fuerte por parte de mi equipo y mío durante todo el fin de semana. Fue realmente molesto cometer un error en mi vuelta rápida cuando los neumáticos solo están ahí para esa vuelta. Lamentablemente, no he logrado trasladar la mentalidad de solo terminar vueltas, porque, de donde vengo, luchar por alguna décima puede significar la diferencia entre la pole o no. Obviamente, estamos muy lejos de eso, pero todavía estoy tratando de hacer mi 101 por ciento, y hoy fue demasiado. Estoy muy decepcionado".

Mick Schumacher: “Muchas banderas rojas, muchas cosas sucediendo. Las condiciones de la pista también cambiaron bastante, lo que era de esperar pero, por otro lado, inesperado para mí. En general, logramos posicionar el coche donde queríamos, pero desafortunadamente en el último set de los Pirelli cometí un error que nos costó algo de tiempo de vuelta. En general, maximizamos lo que teníamos y ahora toca la carrera de mañana. En la clasificación hemos visto una gran cantidad de acción y creo que la acción estará ahí mañana en la carrera".