Lance Stroll: "Fue mi error y me he disculpado con el equipo"

Sesión de clasificación apasionante con varias banderas rojas incluidas, la que hemos tenido en Bakú, en la que tanto Charles Leclerc como Ferrari han sido los más rápidos y por lo tanto, saldrán primeros en la carrera de este domingo en el Gran Premio de Azerbaiyán. Respecto al resto de la parrilla, el equipo Aston Martin ha tenido una mala clasificación ya que ninguno de sus coches han entrado en Q3 destacando el accidente de Lance Stroll en la Q1. Tras acabar la sesión de clasificación en Bakú, los dos pilotos de Aston Martin han comentado sus sensaciones tras lo visto este sábado:

Aston Martin

Sebastian Vettel: “Hoy hemos tenido un buen ritmo. Estaba siendo paciente y esperando dar rienda suelta a la vuelta en el momento adecuado. Desafortunadamente, me arriesgué un poco en mi mejor vuelta en la Q2 y bloqueé en la curva 15. Tuve suerte de continuar, con un gran plano, pero probablemente me costó unas cuatro décimas. Eso es lo que me costó un lugar en la Q3. Estoy decepcionado porque fácilmente tuvimos el ritmo para pasar a la Q3. Luego, con la bandera roja temprana, no hubo oportunidad de recuperarse. De todos modos, estamos saliendo justo fuera de los puntos, pero creo que podemos mejorar durante la carrera con un buen ritmo”.

Lance Stroll: “Fue mi error y me he disculpado con el equipo. La curva 15 es una curva desafiante, como hemos visto durante todo el fin de semana. Con un viento de cola como el de hoy, te pueden complicar. Llegué a la curva con demasiado calor y bloqueé el neumático después de que ya estaba comprometido. Obviamente estoy frustrado conmigo mismo, pero la atención se centra en recuperarme mañana. Se puede adelantar en Bakú, así que intentaremos avanzar en la parrilla tanto como podamos en la carrera”.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios