Gasly: "Estamos en una posición muy fuerte para mañana"

El equipo AlphaTauri ha sido una de las sorpresas este fin de semana demostrando un gran ritmo y siempre posicionado dentro del top 10, aunque ambos pilotos esperaban más. El japonés Yuki Tsunoda consiguió meterse por primera vez en la temporada dentro de Q3. Gasly saldrá 4º y el japonés lo hará desde la 7º posición, pese a clasificar 8º, gracias a la sanción de Lando Norris.

Pierre Gasly

"Sinceramente, ha sido un día increíble. Al encabezar la sesión en la FP3, estaba muy emocionado al llegar a la clasificación. El ritmo estaba claramente ahí, y nos sentíamos fuertes, hemos empujado todo el fin de semana y realmente he encajado con el coche aquí en Bakú. Estoy muy contento con nuestro rendimiento en la calificación, creo que al final todavía estábamos en condiciones de luchar hacia la parte delantera, pero el 4º es genial y los márgenes de la primera fila eran muy estrechos."

"Ha sido un esfuerzo fantástico por parte de todo el equipo, y creo que podemos estar muy orgullosos de los progresos que estamos haciendo. He tratado de mejorar en cada vuelta, sesión tras sesión, y de ir al límite cada vez, y creo que lo he hecho bien este fin de semana. He conseguido juntar todo en la Q3 y estamos en una posición muy fuerte para la carrera de mañana."

"Obviamente, el día de Yuki no terminó como estaba previsto, pero lo ha hecho muy bien aquí en lo que va de fin de semana, ha trabajado duro para aumentar su ritmo a través de las sesiones y hoy ha pasado a la Q3 por primera vez, así que debería estar muy contento".

Yuki Tsunoda

"Es una sensación mixta la de hoy, he progresado mucho aquí en Azerbaiyán durante el fin de semana, lo que ha sido muy positivo y luego he pasado a la Q3 por primera vez." 

"Creo que tenía el potencial para empezar la carrera en una posición más alta, pero estaba presionando demasiado, y hoy no ha valido la pena, así que obviamente estoy decepcionado y quiero pedir disculpas al equipo."

"Sin embargo, mañana es un nuevo día y creo que, en comparación con Mónaco, los adelantamientos son mucho más fáciles aquí, así que eso, combinado con una buena estrategia de neumáticos, podría ser bueno para nosotros en la carrera".

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios