Pole para Liam Lawson y HitechGP en la clasificación de la F2 en Bakú

La F2 ya ha comenzado su actividad en Bakú con la sesión de clasificación aunque antes de esto, tendríamos la sesión de libres donde Juri Vips seria el hombre más rápido en la primera toma de contacto de la F2 en Azerbaiyán. A las 12:30 (hora española) daba comienzo la sesión de clasificación con la ausencia de Roy Nissany ya que el piloto del equipo DAMS, no participaría tras su fuerte accidente en los libres. Durante los primeros minutos, todos los pilotos empezaban a marcar sus tiempos pero con mucha mejora para todo el mundo.

Accidente Nissany libres F2

Con 12 minutados disputados, Marcus Armstrong se colocaba primero seguido de los dos ART con Christian Lungaard segundo y Theo Pourchaire tercero peor con micho todavía por ver en Bakú. Tras unos minutos tranquilos, entrabamos en los últimos 10 minutos con todo el mundo saliendo a pista para lograr el mejor puesto posible para la parrilla de la carrera del domingo, ya que cabe recordar que es por lo que se está luchando en esta qualy. Las banderas amarillas iban a hacer su presencia a falta de 5 minutos, tras una salida de pista de Christian Lundgaard mientras que Liam Lawson se colocaba primero aunque con mucho por demostrar.

En la parte final, Liam Lawson sería el más rápido y por lo tanto iba a conseguir la pole de la carrera del domingo en Bakú demostrando que puede ser un buen fin de semana para el piloto del equipo HitechGP. Con todo esto, se confirmaba la pole para Liam Lawson aunque el piloto nacido en Nueva Zelanda solo ha logrado sacar una ventaja de 1 décima a Juri Vips segundo con Oscar Piastri en la tercera posición.

Tras el top 3 tenemos a Theo Pourchaire cuarto con Dan Ticktum quinto, Marcus Armstrong sexto, Ralph Boschung séptimo, Guanyu Zhou octavo, Jehan Daruvala noveno con Robert Shwartzman para cerrar el top ten. Cabe recordar que este orden en la parrilla será el que veamos en la carrera del domingo en la F2.

Resultados Qualy F2 Bakú
Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios