Lewis Hamilton: "Las tandas largas fueron un poco mejores que los tiempos a una sola vuelta, pero hay mucho trabajo por hacer"

Primer día de acción de pista durante el Gran Premio de Azerbaiyán en el circuito de Bakú donde Red Bull ha sido el más rápidos en los entrenamientos libres, en uno de los fines de semana donde un error se paga muy caro, ya que es una de las pistas urbanas que tenemos en el calendario aunque con más facilidad para adelantar que en Montecarlo.

Mercedes

Respecto a Mercedes, el equipo alemán ha tenido muchos problemas ya que en la segunda sesión de libres han logrado unos tiempos muy lejos de los más rápidos, como Max Verstappen y Sergio Pérez, lo que tendrán mucho que hacer para lo que resta del fin de semana. Tras acabar la jornada del viernes en Bakú, los dos pilotos de Mercedes han comentado lo siguiente sobre las sensaciones que han tenido en el primer día de acción.

Lewis Hamilton: "Tuvimos una jornada limpia y trabajamos en todo lo que necesitábamos en ambas sesiones, simplemente no fuimos muy rápidos. El coche se sintió mejor en los libres 1 pero en los FP2 simplemente no hubo más tiempo. Estaba presionando duro, pero estábamos luchando por tener el mejor agarre posible. Definitivamente estamos un poco atrás y creo que todos se rascarán la cabeza esta noche, mirando los datos para averiguar cuál es el problema. Las tandas largas fueron un poco mejores, pero hay mucho trabajo por hacer".

Valtteri Bottas: "Fue un día muy complicado para nosotros hoy, claramente nos falta ritmo y parece que nos falta agarre general. Mónaco no fue fácil, pero al menos estábamos más o menos allí para la clasificación. Ha sido un día más desafiante de lo que anticipamos y tenemos que averiguar por qué. Fuimos un poco mejores en las tandas largas, pero todavía nos falta ritmo. Así que, en general, no fue un día fácil por lo que tenemos mucho trabajo por hacer. Será una noche larga".

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios