Lando Norris: "Tenemos mucho margen de mejora de cara a mañana"

Este viernes, primer día de acción en el Gran Premio de Azerbaiyán donde hemos tenido la oportunidad de ver los FP1 y los FP2, lo que ya nos puede dar una idea de lo que va a suceder más adelante. Para el equipo McLaren ha sido un día productivo en el que han podido aprender mucho. Empezando por el principio, Lando Norris se muestra muy contento con el día de hoy a pesar de que el factor de la temperatura le afectaba un poco: "Ha sido un día decente pero con mucho calor, aunque creo que no estuvo tan mal".

McLaren

"En los libres 1, estábamos bien situados mientras que los libres 2 fueron algo más difíciles para que tuvimos que trabajar un poco más, así que intentaremos entender y ver si hicimos algo mal". Además, Lando ha añadido que pese a que no fue un mal día, todavía tiene mucho que mejorar: "Tenemos mucho margen de mejora de cara a mañana, así que veremos qué podemos hacer con nuestros datos esta noche y veremos cómo podemos mejorar el coche". Por otro lado, su compañero de equipo Daniel Ricciardo, quien le ha costado adaptarse a su nuevo monoplaza, ha dicho que siente una leve mejoría y un pequeño progreso:

·Fue un muy buen día. Ciertamente encontramos algunas cosas y progresamos. Los tiempos de vuelta no siempre cuentan la historia completa, y la posición numero 13 no muestra mucho, pero creo que estamos mucho más cerca que eso". No obstante, aunque haya mejorado un poco, Daniel no descarta que tiene que seguir trabajando: "Obviamente, todavía tenemos que trabajar duro para que esto suceda, pero creo que hoy fue sin duda un paso en la dirección correcta y me siento más cómodo y confiado para mañana".

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios