Franz Tost: "Yuki Tsunoda sabe que es un regalo ir de Inglaterra a Italia"

Llegamos al sexto fin de semana oficial de la F1, y ya hemos tenido el primer día de acción en pista. Pues bien entre el hueco de los libres 1 y libres 2, hemos tenido la rueda de prensa de los viernes del Gran Premio de Azerbaiyán donde varios jefes de equipo han mostrado sus sensaciones de cara a este fin de semana, junto con sus puntos de vista sobre otros asuntos. En el caso de Franz Tost, el actual team principal de AlphaTauri ha hablado sobre el cambio de residencia para Yuki Tsunoda y las razones del porqué de este asunto.

Franz Tost

"La rutina diaria es bastante fácil. Tiene que estar en el gimnasio alrededor de las nueve hasta las 9:30 a 10. Luego, de 10:30 a 11:30 está junto con los ingenieros. Luego, a primera hora de la tarde, tiene una lección de inglés. Luego, una vez más junto con los ingenieros, y luego se le permite ir una vez más al gimnasio durante otras dos horas. Luego debería irse a dormir. Yuki sabe que es un regalo ir de Inglaterra a Italia. Primero, un clima hermoso, una cocina fantástica, gente agradable”.

"Aparte de esto, tiene la posibilidad de trabajar en estrecha colaboración con el equipo, con los ingenieros, porque todavía tiene que aprender mucho. Y siempre quiso venir a Italia durante los meses de invierno. Pero luego, se decidió que debería quedarse en Inglaterra y ahora está en Italia. Vive allí y lo disfruta. Estamos felices de tenerlo cerca de nosotros, porque así lo tenemos todo mejor bajo control".