Fernando Alonso: "Hoy ha sido un viernes positivo para nosotros y es bueno volver a pilotar en Bakú"

Primer día de acción de pista durante el Gran Premio de Azerbaiyán en el circuito de Bakú donde Red Bull ha sido el más rápidos en los entrenamientos libres, en uno de los fines de semana donde un error se paga muy caro, ya que es una de las pistas urbanas que tenemos en el calendario aunque con más facilidad para adelantar que en Montecarlo.

Alpine

Respecto a Alpine, el equipo francés ha tenido un buen comienzo en Bakú con ambos coches dentro de las diez primeras posiciones y volviendo al rendimiento que tuvieron en España o Portugal, por lo que puede ser un equipo a tener en cuenta en Azerbaiyán. Tras acabar la jornada del viernes en Bakú, los dos pilotos de Alpine han comentado lo siguiente sobre las sensaciones que han tenido en el primer día de acción.

Esteban Ocon: “En general, tuvimos un día decente, con buena comprensión y muchos datos, especialmente en las tandas más largas. Obviamente, hay algunas cosas por las que tenemos que pasar esta noche, pero ambos coches terminaron entre los diez primeros por la tarde. La pista estaba bastante sucia esta mañana, pero mejoró enormemente en los FP2. Por mi parte, no estaba del todo contento con el coche, pero sabemos la dirección que debemos tomar durante el resto del fin de semana, lo cual es positivo: obviamente debemos mantener este impulso mañana”.

Fernando Alonso: “Hoy ha sido un viernes positivo para nosotros y es bueno volver a pilotar en Bakú. El coche se sintió bien de inmediato en los FP1 y no jugamos demasiado con la puesta a punto. Probamos algunas combinaciones de neumáticos diferentes solo para comprender las necesidades de todo el fin de semana y tomaremos algunos datos valiosos de esto. En general, fue un buen comienzo para el fin de semana, pero sabemos que hay otras áreas de desempeño que aún debemos desbloquear".

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios