Christian Lundgaard y su futuro en la F1: "Mirar al futuro es muy difícil"

Este pasado jueves, Pitlane Motor ha tenido la oportunidad de hablar con tres pilotos de la categoría de la F2, como son Christian Lundgaard, Jüri Vips y Roy Nissany, donde nos comentaron sus sensaciones para este fin de semana en Bakú. Dicha rueda de prensa comenzaba con la pregunta hacia Christian Lundgaard, sobre su relación con Alpine y la posibilidad de estar en la F1 en 2022, a lo que respondió lo siguiente: "La relación entre el equipo y yo es desde hace 5 años, me uní al equipo a principios de 2017 y he estado con ellos desde ahí".

SPIELBERG, AUSTRIA - JULY 12: Race winner Christian Lundgaard of Denmark and ART Grand Prix celebrates on the podium during the sprint race for the Formula 2 Championship at Red Bull Ring on July 12, 2020 in Spielberg, Austria. (Photo by Joe Portlock - Formula 1/Formula 1 via Getty Images)

"Mirar al futuro es muy difícil y el objetivo es muy claro. Sobre mi rendimiento en lo que llevamos de temporada, creo que el coche ha estado bien e incluso en los test de pretemporada, solo no hemos sido capaces de generar más puntos y necesitamos juntar la mayoría posible, y así luchar por un asiento para la F1 en 2022”. La rueda de prensa siguió con la pregunta hacia los tres pilotos presentes, sobre cuál era el cambio que creen que han tenido desde la primera carrera a la que tuvimos en Montecarlo.

El primero en responder la pregunta fue Vips, quien dijo que la primera diferencia era el circuito: “ Primero, el circuito es totalmente diferente, creo que cada uno de los anteriores es distinto. A Baréin vas con mentalidad diferente a Mónaco, creo que es muy bueno tener una variedad de circuitos en el calendario y así tenemos diferentes retos a lo largo del año”. El siguiente en responder fue Roy, quien dijo algo parecido al piloto de Hitech Grand Prix: "Como dijo Jüri, cambias tus pensamientos acordé al circuito".

"Cambias muchas cosas e intentas sacar conclusiones de los fines de semana. Debemos hacer un rastreo por cada carrera y enfocarnos, progresar y aprender”. Finalmente nos responde Lundgaard, con algo parecido a los dos anteriores: “Pienso que es una mezcla entre lo que dijo Roy y Jüri. Cada fin de semana es diferente y hay nuevos circuitos. Creo que la preparación es un poco diferente y la mentalidad con la que vamos también, queremos ganar y ser los mejores. Debemos hacer el mejor trabajo posible”.

Para acabar y como recordatorio, la Fórmula 2 vuelve a la acción para celebrar el tercer fin de semana en el circuito de Bakú. En el GP anterior pudimos ver como Theo Pourchaire se convertía en el piloto más joven en ganar una carrera en esta competición. Por otro lado, Guanyu Zhou ganó la primera carrera de Montecarlo seguido de Felipe Drugovich y Roy Nissany, mientras que en la segunda carrera Dan Ticktum sería el primero, ya que Liam Lawson tuvo un problema y fue descalificado, seguido de Oscar Piastri y Jüri Vips. Habrá lo que pasa en Bakú empezando por la qualy y las 3 carreras, que volveremos a tener en la F2.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios