Antonio Giovinazzi: "Estoy contento con lo que vimos tanto en la clasificación como en las simulaciones de carrera"

Primer día de acción de pista durante el Gran Premio de Azerbaiyán en el circuito de Bakú donde Red Bull ha sido el más rápidos en los entrenamientos libres, en uno de los fines de semana donde un error se paga muy caro, ya que es una de las pistas urbanas que tenemos en el calendario aunque con más facilidad para adelantar que en Montecarlo. Respecto a Alfa Romeo, el equipo italiano ha tenido un buen comienzo en Bakú con ambos coches cerca de liderar la zona media de la parrilla confirmando que los puntos pueden ser posible para ellos. Tras acabar la jornada del viernes en Bakú, los dos pilotos de Alfa Romeo han comentado lo siguiente sobre las sensaciones que han tenido en el primer día de acción.

Alfa Romeo

Kimi Räikkönen: “Fue una buena forma de empezar el fin de semana, el coche se sintió bien desde la sesión de la mañana pero, por supuesto, todavía hay muchas cosas que se pueden mejorar. Al final, hubo algunas interrupciones con las banderas amarilla y roja, que rompieron un poco el día, pero es igual para todos y tenemos que lidiar con eso. Veremos qué podemos mejorar en el coche esta noche: ojalá podamos tener un buen día mañana”.

Antonio Giovinazzi: “El coche se sintió bien desde el principio: los FP1 no estuvo tan mal y dimos un paso adelante en la segunda sesión. Estoy contento con lo que vimos tanto en la clasificación como en las simulaciones de carrera. Es solo viernes, pero estoy satisfecho de estar séptimo en la clasificación, ojalá podamos seguir en esta forma mañana. Todavía quedan algunas pequeñas cosas por mejorar, por supuesto, pero podemos estar contentos hasta ahora. Mañana tendremos que juntar todo, como siempre, ya que será fundamental. Haremos todo lo posible y, con suerte, obtendremos un buen resultado".

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios