Yuki Tsunoda se muda a Italia para mejorar: "Me lo dijeron mientras estaba en Mónaco"

Este jueves y antes de que inicie el GP de Azerbaiyán, hemos tenido la oportunidad de conocer las sensaciones de los pilotos, de sus avances y sus expectativas para este nuevo reto. Uno de ellos ha sido Yuki Tsunoda, quien nos ha dicho que ha tenido que irse a vivir a Italia para poder mejorar sus actuaciones con AlphaTauri. El piloto de 21 años ha dicho que sus expectativas fueron muy altas tras el buen desenvolvimiento en Baréin, desde entonces no ha podido sumar puntos. Por lo que tras una charla con el equipo han decidido un cambio de residencia, ya que el japonés se irá a vivir a Faenza.

Yuki Tsunoda

“Me lo dijeron mientras estaba en Mónaco, creo que Red Bull no estaba contento con mi accidente en los libres 2. Estábamos hablando con Red Bull y AlphaTauri, sobre tener un pequeño cambio grande para mí, ya que creo que las últimas tres o cuatro carreras, no han sido buenas. Entonces, para cambiar algo, necesitas una gran diferencia. Entonces, decidimos hacer vida en Italia, para tener más charlas con ingenieros, ir a la fábrica y tener más oportunidad de hablar sobre el coche. Para mí esa es una muy buena decisión. De hecho, le estaba preguntando a Red Bull desde el comienzo de la temporada si era posible mudarse a Italia".

"En primer lugar, me quedo en Milton Keynes, pero ahora puedo ir a Italia y quedarme un poco más con el equipo, así que eso es muy positivo para mí”, dijo. Además, el japonés indica que está bajo supervisión constantemente, ya que el equipo intenta ayudarlo en todo lo posible para mejorar su desempeño, aunque también admitió que después del GP de Mónaco fue directo a Faenza y que tiene muchas horas de gimnasio cosa que no tenía anteriormente. “La semana pasada después del GP de Mónaco, volé directamente a Faenza”, explicó. “La mayor parte del plan de todo el día está programado por Franz Tost".

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios