Toto Wolff: "Esperamos que Bakú sea otro circuito complicado para nosotros"

La F1 vuelve a la acción durante este fin de semana al circuito de Bakú, sede del Gran Premio de Azerbaiyán en el que la novedad de dicho GP es que tanto Max Verstappen como Red Bull llegan líderes de ambos mundiales tras su gran rendimiento en el principado de Montecarlo. En este GP, el equipo Mercedes quiere olvidarse de lo visto en Montecarlo y volver a la senda de la victoria en Azerbaiyán, y volver a superar a sus máximos rivales como es Red Bull, y recuperar ambos títulos. Precisamente y de cara a este fin de semana en Bakú, el team principal de la marca alemana Toto Wolff ha comentado lo siguiente sobre lo que espera para este fin de semana en el GP de Azerbaiyán.

Toto Wolff

Además de comentar, como fueron los días siguientes tras la visto en Mercedes en Montecarlo. "Los fines de semana como el de Mónaco son los que te hacen volver por más. Nada es fácil en este deporte y por eso nos encanta. Sabemos que si no estás al 100% o no estás cerca del 100%, te morderá. El lunes por la mañana vi la misma energía que cuando volvimos del test de Baréin y eso me agrada. Analizamos el fin de semana, nos hicimos preguntas difíciles y aprendimos algunas lecciones cruciales. Ojalá hubiéramos vuelto a competir el fin de semana pasado".

"Bakú es el siguiente. Si bien es un circuito urbano muy diferente al de Mónaco, esperamos que sea otro circuito complicado para nosotros, que no se adapte particularmente a las características y rasgos del W12. Red Bull volverá a ser fuerte, mientras que tanto Ferrari como McLaren han hecho un gran progreso recientemente. Un enfoque clave para nosotros tiene que ser aprovechar las oportunidades disponibles para nosotros en esas pistas atípicas que no se adaptan a nuestro coche".

"Habrá cambios de un lado a otro en esta pelea que es emocionante para el deporte y emocionante para nosotros. Esperamos otro desafío en las calles de la ciudad y, después de los resultados de la última carrera, estamos más decididos y entusiasmados que nunca para recuperarnos en Bakú".