Sebastian Vettel habla sobre el GP de Azerbaiyán: "Veremos qué podemos hacer"

Este jueves y antes de que el GP de Azerbaiyán, hemos tenido la oportunidad de conocer las sensaciones de los pilotos antes de que la acción comience. Uno de ellos ha sido Sebastian Vettel, ya que el piloto nacido en Alemania ha hablado de su resultado en el pasado Gran Premio de Mónaco: "Depende de lo que venga después, así que depende de nosotros, pero creo que sin duda fue un buen fin de semana", dijo Vettel en Bakú. “Teníamos ambos coches entre los 10 primeros en anotar puntos el domingo, así que ciertamente fue un fin de semana positivo para nosotros, pero ya veremos este finde".

Sebastian Vettel

Además, Sebastian añadió que Azerbaiyán es muy díficIl para ellos como circuito: "Bakú es un circuito mucho más rápido, con mucho más contenido en línea recta, así que veremos qué podemos hacer, pero creo que como equipo nos estamos familiarizando cada vez más con el coche que tenemos. Tenemos que seguir presionando y ver qué podemos conseguir en las próximas carreras". Finalmente, se le preguntó si había un secreto para maximizar una vuelta a Bakú, a lo que respondió lo siguiente:

"Creo que necesitas tener la confianza en el coche y en una pista como esta para marcar la diferencia. Tienes la sección alrededor del casco antiguo que es muy sinuosa, donde puedes ganar o perder mucho tiempo. Así que creo que al final será el factor decisivo”, concluyó.