OFICIAL: Matteo Nannini vuelve a la F2 de la mano de Campos Racing

Hace algunos días, conocíamos el hecho de que Matteo Nannini se iba a decidir por competir en la F3 durante 2021 y olvidarse de compaginarlo con la F2 pero para la cita de Bakú esto va a cambiar. A través de un comunicado a los medios, el equipo Campos Racing ha confirmado que el piloto nacido en Italia será parte de la F2 debido a que será el sustituto de Gianluca Petecof. Esto demuestra que el rendimiento de Matteo en las primeras carreras de la temporada, ha hecho que el equipo español confíe en Nannini para este fin de semana en el circuito de Bakú.

Matteo Nannini

Tras conocerse este hecho, Nannini ha comentado lo siguiente: “Estoy muy contento con la oportunidad que me ha brindado Campos Racing. “Tenía una amistad especial con Adrián Campos. Le hubiera encantado que corriera con su equipo y este fin de semana se convertirá en una realidad. Seguro que estará muy contento y nos mirará desde arriba. Daré lo mejor de mí en la pista. Agradezco nuevamente a toda la familia Campos”. Por otro lado y para saber las razones de este fichaje, el director deportivo del equipo Adrián Campos-Suñer Torres ha comentado lo siguiente:

“Esperamos continuar con la misma racha positiva de resultados que ya se ha visto en Mónaco, donde nuestro equipo se desempeñó bastante bien. Bakú es un lugar en el que nuestros pilotos siempre han logrado buenos resultados. Sentimos pena por Gianluca Petecof y las circunstancias que le impidieron venir aquí pero esperamos volver a tenerlo con nosotros en el futuro. Además, nos complace que Matteo Nannini se una a nosotros para este nombramiento, y estamos seguros de que será competitivo debido a su enorme potencial como piloto de carreras".

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios