Marko y la época de Sainz en Red Bull: "Quisimos ofrecer un contrato a Carlos pero no podíamos ofrecerle nada diferente a un Toro Rosso"

Uno de los aspectos más positivos de lo que llevamos de 2021, es el gran rendimiento de Carlos Sainz durante las primeras carreras como piloto de Ferrari confirmando por el podio y segundo puesto en el pasado Gran Premio de Mónaco. Pues bien, cabe recordar que antes de su llegada a equipos como Ferrari y/o McLaren, Carlos formó parte de la escuela de jóvenes pilotos de Red Bull donde fue parte de Toro Rosso formado equipo, ente otros con Max Verstappen.

Sainz y Max

Lamentablemente, Sainz no tuvó la oportunidad de llegar al equipo grande teniéndose que buscar hueco en otros equipos, como fue Renault que su primera aventura fuera de la órbita de la bebida energética. Sobre todo esto, ha hablado Helmut Marko. En unas declaraciones a Fomel1.de., el actual asesor de Red Bull ha reconocido el gran talento de Carlos Sainz durante su época en Toro Rosso. Pese a esto, Marko reconoce no arrepentirse de las decisiones que ha tomado durante los últimos años.

Durante la época de Toro Rosso, teníamos una alineación muy fuerte, pero veíamos mejor piloto a Max. Realmente quisimos ofrecer un contrato a Sainz, porque él y Max estaban muy cerca, pero no podíamos ofrecerle nada diferente a un Toro Rosso. Pese a esto, decidimos apoyarle en su decisión ya que, no queríamos ser un estorbo en su futuro. Los resultados de Verstappen han más que justificado nuestra decisión”.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios