Laurent Rossi sobre Ocon: "Está haciendo todo lo posible para que considere mantenerlo en el equipo"

En unas declaraciones a la web motorsport.com, Esteban Ocon ha afirmado que dejará cualquier tema de renovación con su actual equipo Alpine a su mánager y no esconde su emoción al ver que su equipo lo quiere mantener más allá de 2021. El francés, ha tenido muy buenas actuaciones durante la primera parte de temporada, lo que ha impresionado a muchas personas, incluyendo a su jefe de equipo, por lo que dichas circunstancias han llevado a Alpine a iniciar conversaciones sobre un nuevo acuerdo, pues recordemos que el contrato de Ocon, termina este año.  

Esteban Ocon

Esteban ha sumado puntos en 4 de las 5 carreras que se han largado, tomando el liderazgo del equipo, mientras se espera que Fernando Alonso, se termine de adaptar al coche tras su regreso a la máxima categoría del automovilismo. Pues bien, el actual CEO de Alpine, Laurent Rossi ha reconocido que Ocon está "haciendo todo lo posible para que considere mantenerlo en el equipo", y que no estaba considerando ningún piloto externo para el asiento de 2022.

A pesar de que Esteban Ocon se siente halagado tras los comentarios del jefe de equipo, ya dejado en claro que mantiene su cabeza concentrada en la actual temporada y en seguir teniendo el mejor desempeño posible. “Siempre es un elogio, es bueno recibir buenas palabras de tu jefe de equipo. En este momento solo me estoy concentrando en hacer el trabajo que tengo que hacer en la pista, que es rendir en el coche, sacarle el máximo partido, pensar en lo que podemos hacer para mejorar las cosas. Mientras lo esté haciendo bien, espero que las cosas me vayan bien”