Kimi Räikkönen: "Las carreras en Bakú pueden caóticas y siempre es una buena oportunidad para obtener un buen resultado"

La F1 vuelve a la acción durante este fin de semana al circuito de Bakú, sede del Gran Premio de Azerbaiyán en el que la novedad de dicho GP es que tanto Max Verstappen como Red Bull llegan líderes de ambos mundiales tras su gran rendimiento en el principado de Montecarlo. Por otro lado y en este GP, el equipo Alfa Romeo quiere volver a puntuar durante este fin de semana e ir mejorando su rendimiento confirmando que 2021 puede ser un buen año para ellos. Precisamente y de cara a Bakú, los dos pilotos del equipo italiano han comentado lo siguiente sobre lo que esperan para este fin de semana en Azerbaiyán.

Alfa Romeo

Kimi Räikkönen: “Es bueno ver que el equipo se fortalece con cada carrera y espero que este fin de semana sea bueno para nosotros. Las carreras en Bakú pueden ser muy caóticas y siempre es una buena oportunidad para obtener un buen resultado si hacemos nuestro trabajo correctamente. Sabemos lo que tenemos que hacer: aprovechar al máximo cada sesión, de viernes a domingo: hemos demostrado que podemos luchar con todos en la zona media de la parrilla, así que veamos cómo va"

Antonio Giovinazzi: “Bakú es una de mis pistas favoritas para correr, me encanta. Tengo muy buenos recuerdos aquí de mi tiempo en GP2 y tuve un sábado fuerte cuando vine por primera vez aquí en F1, en 2019. Tuve mi primera Q3 ese día y me encantaría repetir la actuación este fin de semana. Conseguir un punto en Mónaco fue un buen resultado, más aún cuando pensamos en lo fuertes que nos veíamos. Confiamos en que podemos cosechar los resultados de la progresión que hemos logrado".

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios