El rendimiento de Giovinazzi pone en duda la continuidad de Räikkönen en Alfa Romeo

Una de las sensaciones de este año está siendo Antonio Giovinazzi. El piloto italiano, todavía ligado a Ferrari, está llevando Alfa Romeo a dónde no le corresponde y está empezando a acostumbrarse a ganar a un Kimi Räikkönen que todavía no ha dado demasiado este año. El italiano sumó el primer punto de la escudería este año. Ahora, Alfa Romeo se plantea la continuidad de Kimi dada la experiencia que está demostrando el piloto italiano.

Antonio Giovinazzi

Preguntado acerca de si es posible que Alfa Romeo cuente con dos pilotos jóvenes en el 2022, Frédéric Vasseur, jefe de Alfa Romeo, dejó todas las puertas abiertas: "Es todavía un poco pronto para hablar del equipo de 2022, cuando quedan todavía 19 Grandes Premios. Pero no es imposible que pensemos en dos jóvenes".

El ingeniero francés habló muy bien sobre su segundo piloto: "Giovinazzi ha dado un salto importante y nos garantiza un feedback sólido e importante. En el pasado sufrió la comparación directa con Kimi, porque la primera referencia es tu compañero de equipo. Este año Antonio ha cambiado su forma de afrontar las carreas y se ha visto en los resultados. Ahora tiene una sólida posición en el equipo, un ritmo sostenido y con perspectivas de ir mejorándolo. Esto es importante para nosotros".

Por tanto, la guillotina pende sobre Kimi Räikkönen. Alfa Romeo tiene una estrecha relación con Ferrari y la escudería italiana tiene a un joven mirlo, Callum Illott, deseando entrar en la Fórmula 1. El inglés podría entrar directamente en Alfa Romeo o ingresar en Haas por un posible ascenso de Mick Schumacher a Alfa Romeo.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios