Zandvoort aspira a tener 105.000 personas en las gradas en el Gran Premio de Holanda

Los organizadores del Gran Premio de Holanda, que se celebrará en el circuito de Zandvoort, esperan, no solo que la carrera se celebre a puerta abierta, sino que lo haga con una gran asistencia en las gradas. Después de que la pandemia del coronavirus les obligara a suspender su primer Gran Premio desde 1985 que se hubiese celebrado el año pasado, ahora los holandeses quieren volver por la puerta grande: con 105.000 personas en las gradas.

Zandvoort

El director deportivo del Gran Premio de Holanda, Jan Lammers, se mostró optimista en una entrevista concedida a Motorsport.com respecto a las posibilidades de tener gente en las gradas: "Está yendo en una dirección positiva muy rápidamente, pero eso en sí mismo no es tan extraño. Todo el mundo sabe ahora cómo actuar con el virus alrededor. Y luego está la gente que ya ha tenido el virus y los que ya se han vacunado".

"Si tomas todas esas cosas juntas, ya tienes una cierta cantidad de espectadores que están a salvo de contraer el virus de otra persona. De momento no tenemos una idea clara de la magnitud de esas cifras, pero tiene buena pinta y eso es bueno", añadió Lammers.

Sobre si la carrera será a puerta abierta, Lammers fue realista pero optimista: "Creo que la lógica y el sentido común tomarán la decisión por nosotros. Necesitamos dos meses para poner todo en orden desde el punto de vista logístico. Ese es más o menos nuestro plazo, para poder colocar todas las tribunas temporales y cosas así".

"Pero lo que está ocurriendo ahora es el resultado de todas las cosas positivas que ya han ocurrido en los últimos meses, si no en el último año. Y todos podemos estar orgullosos de ello", dijo para finalizar.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.