Red Bull no pensará en su alineación de 2022 hasta el descanso de verano

Las negociaciones entre Sergio Pérez y Red Bull para continuar en 2022 no comenzarán hasta el descanso de verano. Eso, en el caso de que la escudería austríaca quiera seguir contando con el mexicano, algo que no han confirmado todavía. Helmut Marko ha hablado sobre esto, confirmando que hasta verano no sabremos nada de quién acompañará a Max Verstappen el año que viene.

Red Bull

En una entrevista para Formel1.de, Helmut Marko habló sobre la decisión de quién será el compañero de Verstappen el año que viene: "Empezaremos a pensar en ello como muy pronto en verano. Somos un socio principal en el mercado de pilotos. No creo que un piloto entre en negociaciones o en un acuerdo con cualquier otro equipo hasta que haya intentado llegar a un acuerdo con nosotros".

"Ahora estamos totalmente centrados en el campeonato, y no vemos ningún problema ahí en cuanto a quién será el compañero de equipo de Max Verstappen el próximo año. Sin duda será un tipo competitivo. Pero todavía hay tiempo", añadió el asesor de Red Bull.

Marko también habló sobre el desempeño de Sergio Pérez en Mónaco, que culminó una buena remontada que contribuyó a poner a la escudería primera del campeonato de constructores: "Empecemos por lo positivo, que es el rendimiento en carrera. Es muy bueno, a veces al nivel de Max. Lo demostró en Montecarlo cuando fuimos a por el overcut. Fueron tres o cuatro vueltas en las que hizo las vueltas más rápidas en general, con neumáticos ya muy usados. Así que el ritmo de carrera está ahí".

Sin embargo, Marko le pide más los sábados al piloto mexicano: "El área en la que todavía nos falta es en la clasificación. Necesitamos ver una mejora ahí".

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios