Lance Stroll: "Bakú es un lugar especial para mí, es aquí donde conseguí mi primer podio en la Fórmula 1"

La F1 vuelve a la acción durante este fin de semana al circuito de Bakú, sede del Gran Premio de Azerbaiyán en el que la novedad de dicho GP es que tanto Max Verstappen como Red Bull llegan líderes de ambos mundiales tras su gran rendimiento en el principado de Montecarlo. Por otro lado y en este GP, el equipo Aston Martin quiere seguir con las buenas sensaciones de Mónaco donde Sebastian Vettel fue quinto y por eso, quieren ser un equipo a tener en cuenta en Azerbaiyán.

Aston Martin

Precisamente y de cara a Bakú, los dos pilotos del equipo británico han comentado lo siguiente sobre lo que esperan para este fin de semana en Azerbaiyán en el que, esperan ser fuertes tanto en clasificación como en carrera.

Sebastian Vettel: “Desde Mónaco, viajamos a otro circuito urbano como es Bakú, pero es un desafío muy diferente. Se puede adelantar en Bakú, y la degradación de los neumáticos es un factor mucho más importante, por lo que, aunque el sábado sigue siendo importante, encontrar un buen equilibrio para los sectores técnicos y los tramos de alta velocidad, mientras se realiza una sólida estrategia de carrera, será clave. Venimos aquí después de un buen fin de semana en Mónaco y queremos mantener nuestro impulso".

Lance Stroll: “Bakú es un lugar de recuerdos especiales para mí, es aquí donde conseguí mi primer podio en la Fórmula 1. Es un circuito complejo, ya que combina secciones planas con curvas cerradas en el sector medio, lo que hace que el margen de error sea minúsculo. Estamos progresando continuamente con nuestro AMR21 y tenemos la intención de aprovechar nuestro impulso de Mónaco".

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios