George Russell: "Bakú es otro circuito urbano pero tiene una dinámica diferente a la de Mónaco"

La F1 vuelve a la acción durante este fin de semana al circuito de Bakú, sede del Gran Premio de Azerbaiyán en el que la novedad de dicho GP es que tanto Max Verstappen como Red Bull llegan líderes de ambos mundiales tras su gran rendimiento en el principado de Montecarlo. Por otro lado y en este GP, el equipo Williams quiere dar pasos adelante y esperar superar a Haas y poder acercarse a la zona de puntos por las calles de Bakú. Precisamente y de cara a este fin de semana, tanto George Russell como Nicholas Latifi esperan tener un buen rendimiento y así permitirles ser más competitivos en un año, en el que esperan ser más fuertes y poder tener algún buen resultado en 2021.

Williams 

George Russell: “Estoy deseando que llegue Bakú. Es otro circuito urbano, pero tiene una dinámica diferente a la de Mónaco. Hay muchas zonas de frenado grandes desde alta velocidad y con muros justo detrás de la pista es difícil atacar las curvas. También pasas por la sección del castillo, que tiene la curva más complicada del calendario de Fórmula 1, es muy apretada y puedes ganar o perder mucho tiempo allí. Siempre ha sido uno de mis mejores circuitos, pero nunca he tenido mucha suerte allí. Sin embargo, estoy deseando que llegue y veamos cómo nos va".

Nicholas Latifi: "Estoy muy emocionado de volver a competir, especialmente porque es la segunda pista callejera consecutiva que siempre es muy divertida. Pude experimentar mi primera carrera callejera en la Fórmula 1en Mónaco, que fue muy agradable, así que estoy deseando conducir entre algunos muros más en Bakú. Es una pista en la que me gusta haber logrado bastantes podios en la Fórmula 2. No puedo esperar para afrontar el desafío de desplazarme en un coche de Fórmula 1, que estoy seguro será complicado. Hay algunas rectas muy largas, así que, con suerte, podemos tener un poco más de emoción que la última vez en Mónaco. Con todo, no puedo esperar para salir a la pista".

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios