Sergio Pérez pone todas sus esperanzas en Austria

Sergio Pérez cree que gracias a las dos carreras en Austria se acelerará su aprendizaje. Por culpa de la pandemia actual, el GP de Turquía se ha tenido que suspender, lo que ha llevado a que se celebren dos carreras seguidas en el circuito de Red Bull Ring. Pérez ve esto como una oportunidad para poder terminar de adaptarse a su nuevo equipo, tanto él como otros pilotos como Daniel Ricciardo y Fernando Alonso, forman parte de un un grupo al que le esta costando adaptarse a sus nuevos equipos. Sin embargo, el mexicano cree que con estos dos fines de semanas seguidos en el mismo sitio, le ayudará a entender por completo su nuevo monoplaza.

Sergio Pérez

Hace poco, ha dado unas declaraciones para la web RaceFans, en donde asegura que será importante esos dos fines de semana para su mejoría: "Creo que eso será muy importante. Ir a circuitos, sobre todo a Austria, y hacer dos fines de semana acelerará mi aprendizaje. Es una temporada bastante única en ese aspecto. Los cambios de equipo no habían sido un gran tema en el pasado, pero este año con tantas variables se ha hecho complicado. Algunos pilotos han hecho un trabajo mejor que otros".

El mexicano admite que todavía no se siente 100 por ciento confiado en el equipo y es consciente de que necesita mejor su clasificación los sábados: "En Imola logré colocarme en segunda fila en mi segunda carrera. No esperaba conseguir eso en un circuito tan difícil, pero el progreso no ha llegado en los sábados". Finalmente, asegura que lo único que le falta para sentirse como en casa con la escudería austriaca, es terminar de comprender el comportamiento de su monoplaza.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios