El circuito Gilles Villeneuve transforma sus garajes en centro de vacunación contra el COVID

Como ya sabemos, el circuito de Montreal no albergará ninguna carrera de Fórmula 1 este año, por lo que las instalaciones se están aprovechando para la comunidad local, ya que a los residentes del área metropolitana de Montreal se les ofrece la oportunidad de vacunarse. Los promotores del Gran Premio de Canadá, en colaboración con la ciudad de Montreal y sus autoridades, han transformado 20 garajes en estaciones de vacunación, con el objetivo de administrar 6.000 vacunas durante los próximos tres fines de semana.

Canadá

A partir del fin de semana del 29 y 30 de mayo, habrá un servicio de vacunación, en donde se podrá entrar con el coche y también en bicicletas, donde se vacunarán más de 187 personas cada hora, con 500 dosis diarias disponibles, además de 500 precitas reservadas. El centro de vacunación estará abierto a los automóviles con cita previa, solo los dos fines de semana siguientes, del 5 al 6 de junio y del 12 al 13 de junio, la fecha original para el Gran Premio de Canadá.

En dicha fecha, el personal médico operará alrededor del coches como los de un equipo de F1 en el garaje el fin de semana de la carrera para entregar 1.000 vacunas al día. Con el fin de mejorar un poco más la situación, habrá exposiciones de coches de carreras durante los próximos fines de semana. Además pondrán música con el objetivo de que la gente que se desplace a este ese lugar pueda despejarse un poco e intentar disfrutar de la experiencia.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios