La Fórmula 1 admite que buscarán mejorar el circuito del GP de Mónaco

Una vez mas se llevó a cabo el mítico Gran Premio de Mónaco, después de su ausencia el año pasado por motivo de la pandemia del coronavirus. A pesar del glamour y grandes expectativas que siempre levanta, al final para los fans fue una carrera hasta cierto punto aburrida. El circuito de Mónaco siempre se ha caracterizado por ser un circuito además de un poco lento, una pista donde es muy difícil realizar adelantamientos, por lo que las estrategias es lo que impera. Pero a la vista de los fans y de algunos pilotos como Lewis Hamilton, es una carrera que es algo aburrida y que deben cambiar algunas cosas para mejorar y aumentar la emoción que merece tan mítico circuito.

F1

Respecto a esto y en declaraciones hechas a la agencia de noticias GMM, Ross Brawn el director deportivo de la Fórmula 1 dijo que aunque van a revisar y buscar que aspectos podrían modificar para mejorarla, no van a realizar cambios extremos. “No pienso que debamos hacer nada de cambios drásticos pero revisaremos el circuito”, dijo Brawn.“No será la primera vez que alguien intente hacer cambios y nadie ha logrado nada hasta ahora. Es Mónaco, hemos dado un vistazo superficial sin nada en concreto, pero seguiremos intentándolo”.

Además Brawn dijo que aunque están consientes de la dificultad que conlleva el modificar el circuito de Mónaco, actualmente cuanta con herramientas que les podrían ayudar a buscar alguna solución. “Ahora tenemos herramientas, nuestras herramientas de simulación por ejemplo. Nuestra gente intentará buscar alguna solución”.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios