Hamilton admite que el GP de Mónaco le parece muy aburrido

No es secreto para nadie que el circuito del Gran Premio de Mónaco es una de las pistas más complicadas para realizar adelantamientos, y en la que como se gestionan los neumáticos y la estrategia de las paradas son fundamentales para tener un exitoso fin de semana. Para Lewis Hamilton, quien ha ganado en múltiples ocasiones en el Gran Premio de Mónaco, la carrera le parece aburrida debido a la casi nula posibilidad de adelantamientos sin importar la posición en la cual te encuentres.

Lewis Hamilton

“No creo que vuelva a ver esta carrera”, dijo Hamilton. “Solo me centraré en el momento de las paradas para entender porque perdí tres posiciones, o por lo menos dos. Lo he dicho una y otra vez. No importa cual sea tu posición, este circuito no es divertido para correr. No hay adelantamientos, no se puede seguir a nadie. Cuando ganas, obviamente se siente muy bien, pero incluso si estás liderando la carrera con mucha ventaja, también es aburrido". Después de la pasada carrera, Max Verstappen, quien ganó la carrera y escaló a la cima del campeonato de pilotos, dijo que “las acciones dicen más que las palabras”, haciendo un guiño a las declaraciones hechas anteriormente por el piloto británico.

Sobre eso, Lewis Hamilton dijo que aunque reconoce el trabajo hecho por Max y Red Bull, aún quedan muchas carreras por delante y que no está interesado en una guerra de declaraciones. “No estoy jugando juegos mentales”, dijo Hamilton. “Me parece interesante que Christian Horner salga con eso, pero no me importa. Ellos hicieron un gran trabajo ese fin de semana y eso es todo. Nosotros hemos tenido algunas buenas carreras también, pero como dije, aún faltan 17 carreras. Pero es un poco infantil entrar en una guerra de declaraciones”, exclamó el piloto británico sobre el asunto.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.