Fernando Alonso: "George Russell será un futuro campeón del mundo de F1"

El piloto español Fernando Alonso ya ha experimentado las primeras carreras a bordo de su coche en la escudería Alpine en el retorno que, hizo para esta temporada a la máxima categoría del automovilismo. Alonso, ya habiendo experimentado en diferentes categorías del motor, no se ha atrevido a señalar en concreto a alguno de los pilotos jóvenes actuales como el próximo en liderar la F1. Ya anteriormente se le ha preguntado sobre su opinión acerca del futuro de Max Verstappen, actual líder del campeonato de pilotos o sobre su compatriota Carlos Sainz.

Fernando Alonso y George Russell

Pese a esto, ha alabado el desempeño de ambos y señalarlos como posibles pilotos en liderar el campeonato en el futuro. Pero el piloto español recientemente realizó un intercambio de cascos con George Russell, dónde le dedicó a mensaje donde vaticina el futuro del piloto de Williams. Russell, quien vive su tercera temporada con el histórico equipo inglés, tuvo una gran actuación durante el Gran Premio de Sakhir, dónde demostró todo su talento, y actualmente forma parte del programa de pilotos de Mercedes, por lo cual ha sonado fuertemente para tomar un asiento a corto plazo en la escudería alemana.

El mensaje que el piloto español le dedicó en el casco que le obsequio a Russell fue el siguiente: "George, eres lo máximo. Futuro campeón mundial”, un mensaje con el que al parecer, Alonso le da su voto de confianza como el futuro de la Fórmula 1.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios