Colton Herta prefiere centrarse en la IndyCar pese a las voces de la Fórmula 1

Un nombre que recientemente ha llamado la atención en el paddock de la Fórmula 1 ha sido el de Colton Herta, el joven piloto de la IndyCar ha llamado la atención de varios equipos de la máxima categoría del automovilismo. El Gran desempeño de Herta ha puesto los ojos sobre él, pero a pesar de ello, el joven piloto nacido en Estados Unidos anunciaba su renovación con su actual equipo y por lo tanto, seguir compitiendo en la IndyCar hasta la temporada 2023.

Colton Herta

Pese a esto, muchas son las voces que le ven como el máximo oponente para que pueda ser el próximo piloto nacido en EEUU y que compita en la F1. Pues bien y en unas declaraciones a los medios presentes en el circuito de Indianápolis, Colton Herta ha reconocido que todo eso es un halago y está feliz de ser una opción para los equipos de la F1, aunque por el momento no piensa en eso y está enfocado en hacer un buen papel en la IndyCar.

“Siempre es agradable que se fijen en ti, pero ahora mismo estoy muy feliz en la IndyCar, y acabo de renovar con Andretti”, dijo Herta. “Estoy contento con la oportunidad que me han dado. Si llegara algo de Europa, te lo tienes que tomar en serio y considerar la oferta, pero por el momento estoy centrado en la IndyCar”.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios