Carlos Sainz se la devuelve a Lando Norris: "Tal vez apueste por tí en Bakú"

En las declaraciones posteriores al polémico y diferente Gran Premio de Mónaco, Carlos Sainz no dudó en declarar que ve a su antiguo compañero de equipo, Lando Norris, como uno de los favoritos a la victoria en el próximo GP de Azerbaiyán, "McLaren va a ser un cohete en la recta de Bakú. Así que tal vez apueste por Lando Norris". Después de todo, no es secreto que McLaren ha iniciado una temporada muy positiva, con Norris como principal protagonista y para Sainz, el MCL35M se puede adaptar muy bien en el circuito callejero, por lo cual, no ha dudado en devolverle el cumplido al piloto inglés, quien previo al GP de Mónaco puso a Carlos como favorito a la victoria.

March 28, 2021, Sakhir, Bahrain: LANDO NORRIS of Great Britain and McLaren F1 Team and CARLOS SAINZ Jr of Spain and Scuderia Ferrari on the starting grid before the 2021 FIA Formula 1 Bahrain Grand Prix at Bahrain International Circuit in Sakhir, Bahrain. (Credit Image: © James Gasperotti/ZUMA Wire)

“Creo que si alguien tiene que estar con muchas ganas de Bakú es mi amigo Lando. Tienen un cohete en las rectas y el coche no fue nada malo el año pasado en Monza, ni este año en Mónaco, por lo que quizá apostaría por él. Norris me puso bajo presión durante el fin de semana de Mónaco al decir que yo era uno de los favoritos para la victoria, y tenía razón. Veremos si yo también tengo razón con él en Bakú", añadió. No es secreto que a pesar de haber cambiado de equipo, ambos pilotos aún conservan la amistad que popularizaron durante los dos últimos años en McLaren, y que trajo consigo el renacimiento del equipo de Woking.

Cabe mencionar que el piloto español también está teniendo una muy buena adaptación con el equipo de Maranello, lo que ha llevado a Nico Rosberg, campeón del mundo en 2016, a retractarse de sus palabras, pues postulaba a Ricciardo como la mejor opción para Ferrari. “Hay que felicitar a Carlos porque lo está haciendo muy bien. Ha sido gran acierto de Ferrari. Fui muy crítico cuando dije que pudiendo fichar a Ricciardo, ¿Cómo apostaban por Sainz? Pero lo está haciendo muy bien. Binotto estuvo en lo correcto", declaraba Rosberg. 

Y es que pese a estar aún en el primer cuarto de temporada, está claro que Carlos Sainz se ha adaptado a su nuevo equipo mejor de lo que lo ha hecho Daniel Ricciardo en McLaren.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios