Theo Pourchaire habla sobre su futuro: "Para ser honesto, trato de mantenerme concentrado en la F2"

A parte de la F1, Mónaco también tuvo la acogida de la F2 donde vimos confirmar el gran rendimiento de Theo Pourchaire ya que, con solo 17 años consiguió ganar en el principado de Montecarlo. Pues bien y tras esto, ya empiezan los rumores de que el piloto francés podría hacer su debut en la F1 durante 2022 en Alfa Romeo, y más con el hecho de que Theo es parte de la escuela de jóvenes pilotos de Sauber, algo que le podría ayudar en su futuro para la máxima categoría del automovilismo.

Theo Pourchaire

Pese a esto y en unas declaraciones recogidas por la web motorsportweek.com/, Theo Pourchaire ha reconocido que está centrado en la temporada 2021 de F2 y que ya tendrá tiempo para saber algo de donde le veremos en 2022, ya que cuenta con el apoyo de Sauber. "Para ser honesto, trato de mantenerme concentrado en la F2 porque estoy muy lejos de la F1. Tengo la ayuda de Sauber, lo cual es increíble, y sé que me están mirando, cuando no estoy haciendo buenos resultados y cuando estoy haciendo buenos resultados”.

“Tengo su apoyo, y mi trabajo es concentrarme en F2, hacer un buen trabajo, tal vez intentaré ser un aspirante al título, no lo sé, tal vez sea demasiado pronto, pero trato de concentrarme en F2". Por otro lado y sobre sus opciones de ganar el título en este año, el piloto nacido en Francia ha dicho lo siguiente: “La victoria significa mucho porque no es fácil ganar a los 17 años en F2, es un campeonato realmente competitivo, y necesito perfeccionar, trabajar duro para alcanzar a los demás”.

"En Baréin no fui súper rápido, el fin de semana fue difícil y quería recuperarme y estar en el podio. Hice la pole, el ganador de la pole más joven, el ganador más joven, y no puedo creerlo".