Los memes que ha traído la repetición de Lance Stroll en el Gran Premio de Mónaco

El Gran Premio de Mónaco no solo nos trajo alegrías y decepciones, sino que también nos dejó con un evento que a los aficionados les ha causado mucha risa. Sin pretenderlo, el piloto de Aston Martin, Lance Stroll se ha convertido en un meme este fin de semana por culpa de una torpeza del realizador al interrumpir uno de los momentos más emocionantes de la carrera, en donde Sebastián Vettel adelantó a Lewis Hamilton y a Pierre Gasly. Sin embargo, se repitió la imagen de Stroll chocando contra una pared y cortando un bordillo y se obvió la de Vettel.

Este suceso ha llevado a los fans a crear parodias en videos e imágenes en donde gracias a que el canadiense choca con una pared los momentos tensos de alguna situación se van. Por ejemplo en la plataforma Reddit, un usuario ha editado un imagen de Godzilla vs Kong vs Cheems y ha puesto a Vettel y Gasly como Godzilla y Kong respectivamente y a Cheems como la repetición del piloto de Aston Martin. Youtube ha sido la plataforma más utilizada para las parodias, un usuario ha colgado un video interrumpiendo a el primer ministro de Inglaterra, Boris Johnson, dando el anuncio del COVID.

Otro video que podemos mencionar, es uno en donde la película famosa de Disney, Cars. Rayo Mcqueen está por ganar la carrera y también se ve interrumpida por Lance. Por supuesto, no podían faltar los superhéroes en esta historia, Thanos estaba teniendo una batalla pero no pudimos observar como finalizaba, ya que nuevamente tuvimos el corte del video de Stroll. Instagram, otra plataforma muy popular para utilizarla con este propósito, también nos ha proporcionado múltiples imágenes como Stroll interrumpiendo el penalty de Italia en el mundial, la batalla entre Thanos y Ironman, y clásico meme de Drake elegiendo y rechazando cosas.