Óscar Palomo repetirá programa dentro de la Beka RTS Junior

Óscar Palomo y José Pintor estirarán su programa deportivo más allá de la Peugeot Rally Cup Ibérica, tomando parte también en la Beka RTS Junior con el Peugeot 208 Rally4 de Mavisa Sport.

Resta menos de una semana para que el Supercampeonato de España de Rallyes llegue al norte del país con motivo del Rally da Auga. La prueba gallega supondrá además el arranque de una nueva edición de la renombrada Beka RTS Junior, que se perfila como otra de las grandes opciones para parte de los participantes de la Peugeot Rally Cup Ibérica. El último que ha anunciado que combinará sendos proyectos ha sido Óscar Palomo, que se subirá al Peugeot de Mavisa Sport en las citas nacionales.

El piloto de la Escudería Ya-Car Racing, y respaldado por el Grupo Farma10 Rally Team, anunciaba en el día de ayer su participación en el Rally da Auga - Camiño de Santiago. Una cita en la que estará encuadrado dentro de la Beka RTS Junior, competición en la que lleva tomando parte desde hace dos temporadas. Nueve participaciones en todo el país de las que el joven piloto madrileño ha conseguido cuatro podios, uno de ellos quedándose a las puertas de la victoria. Y de cara a este 2021, volverá a probar suerte de la mano de José Antonio Pintor.

Dentro de la estructura de Mavisa Sport y, salvo sorpresa, con el apoyo del Grupo Farma10 como principal patrocinador, Óscar Palomo buscará hacer suyo el refrán de que "a la tercera va la vencida" para conseguir un puesto dentro del Rallye Team. Un proyecto que arranca en Santiago y que les llevará a Ourense, Oviedo, Salou, Pozoblanco y León a lo largo del año.