Vergne y Buemi, felices por la vuelta de Jaime Alguersuari a la competición

Hace algunas semanas, en Pitlane Motor recogíamos la información de que Jaime Alguersuari volvía al mundo del motor aunque fuera solo por medios de los karts, pero parece que poco a poco quiere empezar a volver a sentir las sensaciones que tuvo cuando formo parte de varias categorías como la F1 o la Formula E. Pues bien, las opiniones sobre esta vuelta no se han hecho esperar ya que un viejo conocido de Jaime, como es Jean-Eric Vergne ha analizado esta noticia.

Toro Rosso

En unas declaraciones a Motorsport España, el piloto francés de la Formula E ha comentado lo siguiente sobre la “vuelta” del español a la competición ya que lo veremos en el Campeonato de España y el Mundial de KZ, reconociendo nunca es tarde para hacer tu pasión.  “¿Muy tarde? Nunca es demasiado tarde. Me refiero... ¿no querrás decir que 31 años es ser demasiado viejo? Eso está mal. Si él ama competir, si le gusta competir en karting, coches de carreras, o lo que quiera, estoy feliz por él".

"Jaime es un chico simpático, me gusta la forma de ser de Jaime. Siempre ha sido muy rápido, y espero que pueda disfrutar en esta vida, volviendo a correr y haciendo algo que le gusta mucho. Difícil siempre es tras tanto tiempo de parón, pero llevas la competición en la sangre y eso debería estar bien". Otra persona que conoce bien a Alguersuari es Sebastien Buemi, ya que ambos coincidieron en el equipo Toro Rosso durante 3 años. Pues bien, sobre la vuelta de Jaime el piloto suizo ha comentado lo siguiente además de analizar si el parón que ha tenido el español le puede afectar a su rendimiento.

“Creo que es genial. Por lo que he oído, él va a volver a los karts, nos enviamos un mensaje de texto rápidamente, así que va a volver a los karts, no a los coches. Estoy feliz por él, para ser sincero. Creo que en la vida tienes que hacer lo que te gusta y estoy muy feliz por él, tengo muchas ganas de ver lo que puede lograr. No creo que sea difícil para él, es joven, es muy joven, no creo que sea un problema en absoluto. En su día dijo que perdió el amor, pero ahora está de vuelta. Así que sí, veamos qué puede lograr. Estoy deseando que empiece y le deseo la mejor de las suertes".