Sebastian Vettel: "Carlos Sainz nos ayudó mucho en los tiempos de Red Bull, era muy maduro para su edad"

Uno de los aspectos positivos del pasado Gran Premio de Mónaco fue el gran rendimiento del Aston Martin de Sebastian Vettel ya que, el piloto alemán logró acabar quinto en las calles del principado de Montecarlo. Pues bien y antes de la carrera del pasado domingo, el piloto alemán hablaba en los micrófonos de DAZN F1 donde daba sus puntos de vista sobre varios temas empezando como es su vida siendo padre y la competitividad que tiene cada día. “Hubo un tiempo en el que intentaba adelantar a la gente en el supermercado. Era un poco absurdo".

Sebastian Vettel

"Ahora lo intento, pero los niños se quedan atrás y tengo que esperar a que me alcancen. Tengo que dejar pasar a la gente, volver, y les digo pasen por favor. Qué amable soy”. Dicha entrevista ha seguido con las buenas palabras de Seb hacia Carlos Sainz reconociendo el buen detalle que tuvo con el madrileño cuando el alemán dejó Red Bull para fichar por Ferrari. “Carlos nos ayudó mucho en los tiempos de Red Bull, era muy maduro para su edad. Yo apreciaría mucho que alguien me mostrara su agradecimiento en una carta. Además, soy muy fan de su padre”.

“Creo que Sainz lo está haciendo muy bien, se merece estar donde está. Conozco a la gente que trabaja con él. Es muy buen chico. Diría que está un poco infravalorado, es mejor de lo que la gente piensa”. Para acabar, Vettel habla sobre su trayectoria en F1 y lo importante que es para él pilotar. "Haces un buen trabajo y estás contento con lo que has dado, da igual lo que la gente diga. Creo que siempre he intentado progresar y evolucionar. Soy competitivo por naturaleza y por eso me exijo tanto”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.