Laia Sanz sobre el próximo X-Prix: "Es un terreno que será arenoso y no se muy bien que nos podremos encontrar"

El pasado viernes 21 de mayo, antes del X-Prix del Océano, que se disfrutará entre el 29 y 30 de mayo, se ha hecho una rueda de prensa con la presencia de Laia Sanz, donde Pitlane Motor ha tenido la oportunidad de asistir, conversar con ella y hemos conocido aspectos sobre la próxima carrera, el cuidado del medio ambiente e información profunda del campeonato en sí. Laia Sanz, compañera de equipo de Carlos Sainz en el equipo Acciona Sainz Team, nos ha contado que ha empleado este tiempo "para entrenar a tope".

Laia Sanz

Por otro lado, informó también sobre lo que espera en la próxima carrera: "Es un terreno que será arenoso y no se muy bien que nos podremos encontrar, pero tendremos que ir a una buena progresión e ir mejorando carrera a carrera". Además añadió que estuvo en Andalucía corriendo un poco por lo que no ha perdido el tiempo "Tuve la suerte de ir a correr a Andalucía y la verdad es que fue una gran oportunidad para entrenar y hacer kilómetros y creo que llevo más preparada a la próxima".

También nos comentó acerca del problema de salud que se le presentó el año pasado con la enfermedad de Lyme: "Por suerte que he ido superando los problemas de salud que tuve el año pasado, me encuentro muchísimo mejor y ahora como podéis ver ir poniéndome en forma y sintiéndome cada vez más saludable". Así mismo, habló sobre el Dakar, indicando que es uno de sus objetivos: "El Dakar para mi también es uno de los grandes objetivos de cada año y también durante el año hago carreras de motos y alternaremos un poco todo de momento".