Ferrari desarrolla los Pirelli de mojado de 2022 en Francia con Charles Leclerc al volante

Tras el no de Mercedes para hacer un test con los Pirelli de 2022, Ferrari ha decidido coger su sitio y trabajar con la marca italiana en su desarrollo de los compuestos para la próxima temporada. Pues bien y para olvidar el GP de Mónaco, Charles Leclerc ha sido elegido por los de Maranello para hacer este test y desarrollar los compuestos de mojado (intermedio y lluvia extrema) para el próximo año. En la sesión de la mañana, pudimos ver en Francia los compuestos intermedios gracias a que el asfalto estaba mojado de manera artificial.

Pirelli 2022

Por otro lado, en la jornada de la tarde ha sido el turno del compuesto de lluvia extrema y así empezar a conocer lo que podríamos ver en 2022 cuando haya lluvia en pista. Con estos test, el trabajo de Ferrari ya ha acabado mientras que la próxima cita de Pirelli será AlphaTauri en el circuito de Red Bull Ring durante los días 6 y 7 de julio.

La familia de Cristiano Ronaldo presente en el box de Ferrari durante el GP de Mónaco

Tras la visita a Maranello de Cristiano Ronaldo, la relación de Ferrari y el jugador portugués ha seguido con la presencia de su novia Georgina y su hijo, ya que ambos han estado presentes en el box de Ferrari para poder sentir un GP de la máxima categoría del automovilismo dentro de un equipo tan importante. Además, la suerte fue mixta ya que Charles Leclerc no puedo comenzar la carrera mientras que Carlos Sainz logro su primer podio con Ferrari.